Supercopa de Europa

Horario y dónde ver el Bayern - Sevilla de la Supercopa de Europa

Horario y dónde ver el Sevilla - Bayern de Munich de la Supercopa de Europa

Horario y dónde ver el Sevilla - Bayern de Munich de la Supercopa de Europa / Archivo

Como diría el presidente de la entidad, Pepe Castro, "sí, otra vez". El Sevilla Fútbol Club vuelve a verse las caras con una final europea. En este caso, el balón rodará hacia la gloria en una Supercopa de Europa que le enfrentará al todopoderoso equipo alemán del Bayern de Múnich. 

Ya quedó muy atrás el "abónate a soñar" y la afición rojiblanca sabe de la majestuosidad del equipo por tierras del viejo continente. La imaginación y la fantasía ya son agua pasada por los lares del Pizjuán y el barrio de Nervión se viste de gala para apoyar a un equipo que ya no tiene que demostrar nada porque la alegría ha llegado cientos de veces o, al menos, seis.

El amor platónico del Sevilla con Europa lo intentarán romper los goles de Lewandowski o los endiablados regates de Leroy Sané. El Bayern de Múnich se ha erigido como el mejor equipo del último año y su vuelta a la competición está siendo arrolladora. Si echamos la vista atrás, ganó la Champions League batiendo en la final al PSG por 1-0 en la final. Antes había vencido por un resonante 8-2 al Barcelona en cuartos de final, y por 3-0 al Olympique de Lyon en semifinales.

A orillas del Guadalquivir, Rakitic pone el acento andaluz en una final que se jugará con mucho respeto hacia el rival pero sin ningún tipo de miedo ya que el Sevilla Fútbol Club ya ha demostrado de lo que es capaz con su participación en la Europa League superando por 3-2 en la final al Inter de Milán. En semifinales venció 2-1 al Manchester United y en cuartos, 1-0 al Wolwerhampton Wanderers. 

Horario del Sevilla - Bayern de Munich

Una nueva noche mágica para los aficionados del Sevilla. Una nueva noche mágica para los aficionados del Sevilla.

Una nueva noche mágica para los aficionados del Sevilla. / Archivo

La Supercopa de Europa se disputará hoy jueves 24 de septiembre en el estadio Ferenc Puskas de Budapest a las 21:00 de la noche. Con casi capacidad para 67.215 seguidores, serán sólo unos pocos guerreros, armados con sus fieles sentimientos, los que vivirán en persona, de nuevo, una noche gloriosa.

Mientras tanto, la capital andaluza palpitará al son de Labandón en otro día, no sé cuántos van ya, donde la ciudad presumirá orgullosa. 

Dónde ver en TV la final de la Supercopa

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus hará que la mayoría de sevillistas tengan que ver el partido a través de la televisión y los sobresaltos de la radio. Desde tempranas horas de la tarde, la radio oficial del Sevilla FC (91.6 FM) empezará a calentar las gargantas y las almas para, más tarde, ver al equipo saltar al césped a través de Movistar Liga de Campeones, perteneciente a la plataforma de pago Movistar+.

Algunos dicen que es David contra Goliat, esos mismos que miraban para otro lado cuando Manchester United o Inter de Milán sucumbieron no a un equipo, sino a un sentimiento. El Giraldillo ya apunta a Budapest, donde hay un claro favorito al parecer pero, David ya ha demostrado que la fuerza de Goliat, a veces, no es suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios