FC Barcelona

Lewandowski: "Llego al Barcelona para ganar el máximo de títulos"

Lewandowski posa con una sudadera con el escudo del Barcelona.

Lewandowski posa con una sudadera con el escudo del Barcelona. / FC Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski aseguró que llega al Barcelona para ayudar a que el club "vuelva al camino" del éxito, esté "en el 'top' y ganar el máximo de títulos posible", mientras que reconoce que su nuevo entrenador, Xavi Hernández, "tiene un futuro espléndido" del que quiere "ser parte".

"Es tiempo para que el Barça vuelva al camino y por eso estoy aquí, para ayudar al Barcelona a estar en el top y ganar el máximo de títulos que sea posible", declaró Robert Lewandowski a los medios del club tras su llegada para incorporarse junto al resto de la plantilla a la pretemporada culé.

Lewandowski aseguró que siempre quiso "jugar en LaLiga" y hacerlo "para un gran club". "Este es mi siguiente gran paso, esta oportunidad que me ha salido también para mi vida privada supone algo nuevo, nuevos desafíos", añadió.

El delantero explicó que ya se reunió con su nuevo entrenador y se deshizo en elogios hacia su figura. "Hablé con Xavi y desde el principio supe cuál era su manera de pensar, sus ideas y para mí es fácil seguir ese camino hacia la victoria y venir aquí a Barcelona. Sé que soy el jugador que quiere jugar, ganar y creo que con Xavi es muy posible", afirmó.

"Él sabe exactamente cómo tiene que entrenar al Barcelona porque él jugó aquí y es un gran entrenador. Tiene un futuro espléndido y quiero ser parte de él", sentenció Lewandowski.

Sobre sus nuevos compañeros, Robert Lewandowski comentó que en la plantilla hay "grandes jugadores con muy buenas capacidades" para conseguir títulos. "Tenemos que mirar hacia delante todos juntos y creo que podremos conquistar grandes cosas esta temporada", destacó.

El polaco se mostró "muy contento" tras las el éxito de las negociaciones entre el Barça y el Bayern y ya está deseoso de "disfrutar de Barcelona". "Los últimos días han sido muy largos, pero al final el trato se cerró y ahora me puedo centrar en un nuevo capítulo de mi vida", explicó.

"Soy un hombre que siempre quiere ganar, no solo los partidos sino también los títulos, así que espero que desde el principio de la temporada podamos empezar con victorias y pelear por los títulos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios