RFEF

Medina Cantalejo, nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA)

  • La Federación Española ha confirmado hoy el nombramiento tras la salida de Velasco Carballo

Luis Medina Cantalejo, en un acto.

Luis Medina Cantalejo, en un acto.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado hoy el nombramiento de Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), después de que hace unos días se confirmara que Carlos Velasco Carballo se marchaba a la UEFA.

"El Presidente de la RFEF, dentro del proceso de reestructuración emprendido en algunas de sus áreas y departamentos, llevará a cabo los siguientes nombramientos a lo largo de la próxima semana: se nombrará a Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros. Medina Cantalejo abandonará su actual puesto de Presidente del Comité de Árbitros de la RFAF para incorporarse a la RFEF", ha expuesto la Federación en un comunicado.

Medina Cantalejo, de 57 años, fue árbitro de Primera División desde 1998 a 2009 y también dirigió encuentros internacionales desde 2002. Además, el sevillano siempre ha seguido vinculado al mundo arbitral, ya sea a nivel nacional o andaluz.

Precisamente, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se encontraba hoy en Sevilla debido a la presencia de la selección española de fútbol femenina, que este jueves goleó por 12-0 a Islas Feroe en el Estadio de la Cartuja y que el martes se medirá a Escocia en el estadio sevillano.

Además, la RFEF confirmó más cambios en el área de comunicación. "Se nombrará a Pablo García Cuervo, actual jefe de prensa de la selección nacional absoluta, como nuevo Director de Comunicación de la RFEF", añadió el ente federativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios