Actualidad deportiva

Messi: "En 2013 y 2014 pensé en salir del Barça"

  • El argentino reconoce en una entrevista que consideró seriamente salir de España por su escándalo con Hacienda.

  • Sobre Neymar, dice que creyó que acabaría este verano en el Madrid.

Leo Messi,  en un entrenamiento.

Leo Messi, en un entrenamiento. / Efe

El capitán del Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista a la emisora catalana RAC1 que se emitirá este miércoles en la antesala del estreno del espectáculo del Circo del Sol Messi 10. En ella, el argentino habla de cómo vio la pugna entre su equipo y el Real Madrid por hacerse con los servicios de su ex compañero y amigo Neymar, e incluso reconoce que estuvo cerca de salir del Barcelona cuando estalló su escándalo con Hacienda. En el avance también destaca su explicación de sus palabras con Mateu Lahoz tras la expulsión de Dembelé el pasado domingo ante el Sevilla.

Puja Barça-Madrid por Neymar: "Pensé que si no venía se iba al Madrid porque tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado,quería un cambio, irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo".

Posible salida de Barcelona: "Ha habido momentos en los que he terminado cansado por un montón de circunstancias. Tuve varias épocas, sobre todo en 2013 y 2014, por el problema con Hacienda. Fue muy difícil para mí y mi familia. La gente realmente no se entera de lo que pasa en ese momento, no escucha, opina y habla. Yo fui el primero y por eso fue todo tan duro. A partir de que se ensañaron, intentando demostrar que iban a por todos los futbolistas, algo que luego se fue diluyendo. Lo mejor de todo es que mis hijos eran pequeños y no se enteraban de nada, pero lo pasamos mal. En esa época tuve en la cabeza largarme, y no por querer dejar el Barça".

Expulsión de Dembélé: "Es muy difícil que haya podido decir eres muy malo, porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hacerlo claro, le quería decir yo al árbitro. Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro  Por eso simplemente fue de esa manera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios