Eurocopa

Partidos de la Eurocopa hoy, lunes 14 de junio: horario y dónde ver

Partidos de la Eurocopa hoy, lunes 14 de junio

Partidos de la Eurocopa hoy, lunes 14 de junio / Archivo

Entre los partidos del día en la Eurocopa, Hoy le toca a la selección española. El conjunto de Luis Enrique que ya ha pisado el verde y ha podido "disfrutar" del calor sevillano en el Estadio de La Cartuja, jugará el primer partido de la competición esta noche en el feudo sevillano.

"En este combinado la estrella es el equipo en su conjunto". Esta es la frase que más utilizan los futbolistas españoles que quieren llevar esta regeneración de 'La Roja' lo más lejos posible en la UEFA EURO 2020. La primera piedra en el camino será Suecia en un partido que se disputará en la capital hispalense a las 21:00.

Antes, el Grupo E será inaugurado por el encuentro entre Polonia y Eslovaquia, conjuntos que medirán sus fuerzas a las 18:00 antes de pasar por la sede española. El otro partido que se disputará en la jornada del lunes 14 de junio es el correspondiente al Grupo D entre Escocia y República Checa.

Horario y dónde ver el Escocia vs República Checa

El encuentro entre Escocia y República Checa se llevará a cabo a las 15:00 en el Estadio de Hampden Park de Glasgow, en tierras escocesas. Daniel Siebert será el encargado de dirigir un encuentro que se podrá seguir a través de Cuatro, canal de Mediaset que tiene los derechos de esta competición del viejo continente.

El otro partido del Grupo D que enfrentó a Inglaterra y Croacia en Wembley, se saldó con victoria por la mínima para los ingleses.

Horario y dónde ver el Polonia vs Eslovaquia

Comienza lo bueno del Grupo E, grupo en el que se encuentra la selección española. Cuando el calor apretará con más fuerza, a las 18:00, se disputará el encuentro entre Polonia y Eslovaquia. El Estadio de san Petesburgo en Rusia acoge el partido entre los otros dos rivales de España en la primera fase de la Euro 2020.

El partido estará comandado por el colegiado Ovidiu Haţegan y en él se podrán ver a grandes estrellas como Lewandowski. Los amantes del fútbol podrán seguir el partido a través de Cuatro, canal de Mediaset, empresa italiana de comunicación que tiene los derechos de la UEFA EURO 2020.

Horario y dónde ver el España vs Suecia

Sin lugar a dudas se trata del partido más esperado por la afición española. 'La Roja' comenzará su andadura en esta competición a las 21:00 en el Estadio de La Cartuja, fortín que será de los de Luis Enrique durante toda la fase de grupos.

Sin piezas claves como Sergio Ramos, los jóvenes piden paso ante la selección de Suecia que viene con la figura de Ibrahimovic encarnada en el joven Alexander Isak. El partido se podrá seguir a través de Telecinco, canal de Medisaset que junto a Cuatro retransmite la competición y será dirigido por el colegiado Slavko Vinčić.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios