Euro 2021

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, jueves 17 de junio

Partidos de la Eurocopa hoy, jueves 17 de junio: horario y dónde ver

Partidos de la Eurocopa hoy, jueves 17 de junio: horario y dónde ver / Archivo

La fase de grupos se empieza a poner interesante cuando ya llevamos casi una semana de competición. La Eurocopa ha tenido momentos agridulces. Por un lado, el susto de Erikssen, ya fuera de peligro. Por otro lado, la alegría de ver estadios llenos de aficionados, el sonido celestial de los himnos cantados todos a una y la sensación de que la normalidad está más cerca que nunca.

Mientras tanto, la vida sigue y el balón rueda por el verde de las 11 sedes seleccionadas para esta Eurocopa 2021. Los combinados europeos ya dan muestras de su potencial y debilidades en unos encuentros que están haciendo vibrar a la grada con grandes goleadas y la autoridad de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Si ya hemos podido ver las ganas de una "nueva" Italia, el poder de Cristiano Ronaldo y su Portugal o la seriedad de los franceses, en el día de hoy le toca el turno a grandes selecciones como Bélgica y Países Bajos.

Horario y dónde ver el Ucrania - Macedonia

Este duelo perteneciente al Grupo C se disputará en el Estadio National Arena de Bucarest. Austria y Holanda parecen ser las selecciones que más encarrilado tienen su pase a la siguiente ronda. Es más, el combinado que pierda en el día de hoy deberá, casi con total seguridad, hacer las maletas y volver a casa. El encuentro será a las 15:00 y podrá seguirse a través de Mediaset y su canal Cuatro.

El argentino Fernando Andres Rapallini será el encargado de dirigir el encuentro y asegurarse que los 90 minutos de juego transcurran con total normalidad. Goran Pandev marcó el primer gol histórico de Macedonia del Norte en su debut en el torneo y hoy espera hacer lo mismo para dar la primera victoria a su país.

Horario y dónde ver el Dinamarca - Bélgica

Sin lugar a dudas, el encuentro más interesante de la jornada, correspondiente al Grupo B. Bélgica cuenta con jugadores de mucha calidad y siempre es una selección a tener en cuenta. Ganó su primer partido a Rusia por un contundente 3-0 y se erige como la candidata principal al primer puesto.

Por su parte Dinamarca busca su primera victoria para alcanzar una plaza que a buen seguro será muy disputada junto a Rusia y Finlandia. El partido se disputará en el Parken Stadium de Copenhage y estará dirigido por el colegiado Björn Kuipers.

Los seguidores de Lukaku o Hazard podrán deleitarse con este espectáculo a las 18:00 en Cuatro.

Horario y dónde ver el Países Bajos - Austria

Es el otro de los partidos del Grupo C. Países Bajos y Austria son los protagonistas de este emparejamiento. Ambos superaros a sus respectivos rivales en la pasada jornada y buscan sellar, de manera casi definitiva, su pase a la siguiente ronda.

Aunque venida a menos, los Países Bajos cuentan con jugadores de mucha calidad que seguro brillarán sobre el césped del Johan Cruyff Arena. El encuentro estará en manos del colegiado Orel Grinfeeld y se podrá seguir a través de Telecinco a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios