Deportes

El Rafa Nadal Museum inaugura una exposición de los clubes de LaLiga

Rafa Nadal, en el museo con sus trofeos en Mallorca.

Rafa Nadal, en el museo con sus trofeos en Mallorca.

El Rafa Nadal Museum, ubicado en las instalaciones del tenista español en Mallorca, ha abierto un espacio para los clubes de LaLiga. Esta exposición contiene camisetas de los ganadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, además de una pantalla interactiva, como explica el comunicado de los creadores del proyecto. 

Los visitantes de la exposición podrán acceder a contenido de los 42 equipos de LaLiga, tótems con el balón oficial y trofeos de la competición y hasta un banquillo para que los aficionados se sientan como auténticos jugadores profesionales.

El objetivo es "acercar aún más la competición a los más de 50.000 visitantes que acuden cada año a este icónico museo dedicado a la figura de Rafa Nadal y a muchos otros deportistas de reconocido prestigio mundial", añade la nota.

LaLiga es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División.

Esta exposición es la primera acción dentro del acuerdo de colaboración firmado el pasado año entre LaLiga y la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El Rafa Nadal Museum contiene la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera, así como recuerdos y objetos cedidos por grandes figuras del deporte, como Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios