Fútbol | La Liga

El Real Madrid anuncia el fichaje de Rüdiger

El jugador alemán Antonio Rüdiger

El jugador alemán Antonio Rüdiger

El Real Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje del jugador alemán Antonio Rüdiger, que quedará vinculado al club blanco para las próximas cuatro temporadas.Según el comunicado de la entidad, reciente campeón de Europa, El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación del defensa alemán como nuevo jugador del Real Madrid.

Rüdiger es "uno de los mejores defensas del mundo", ensalza el club madrileño en la nota de prensa, y recuerda que es titular con la selección alemana y que llega procedente del Chelsea.

En el club inglés ha sido una pieza clave en la conquista de 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra. Además, ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas.

Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios