Fútbol | LaLiga

Soldado llama "máquinas" en tono despectivo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

  • Un tuit del futbolista del Granada censura a los dos políticos por el aumento del IRPF a las rentas más altas

Soldado, en una reciente rueda de prensa en la ciudad sueca de Malmö.

Soldado, en una reciente rueda de prensa en la ciudad sueca de Malmö. / Andreas Hillergren | Efe

El delantero del Granada Roberto Soldado se ha convertido en una tendencia en toda España al lanzar un tuit en el que criticaba de forma despectiva al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al vicepresidente, Pablo Iglesias, a cuenta del aumento del IRPF para las rentas más altas.

Soldado utilizó al mediodía del martes la red social Twitter para acometer contra los dos políticos aprovechando la información lanzada por el diario El Mundo respecto a la presentación del acuerdo para los presupuestos generales del Estado.

Mientras habla Pablo Iglesias, el delantero centro del club granadinista aprovecha para lanzar su mensaje con tintes políticos. "Este es un máquina! Y el de al lado.... Quien da más?? Que siga la fiesta", apunta el futbolista en la red social.

Soldado, que llegó al Granada en el verano de 2019, prolongó su contrato durante el verano pasado hasta 2021. El futbolista llegaba después de una larga carrera futbolística que arrancara en la cantera del Real Madrid y que ha pasado una gran cantidad de clubes, entre ellos Getafe, Osasuna y Valencia, además de otros del fútbol extranjero.

El comentario del delantero granadinista ha provocado reacciones de todo tipo en las redes sociales, tanto de apoyo a sus palabras como duras censuras, en las que lo comparan, aunque en el sentido contrario, con Marcus Rashford, futbolista inglés que se ha distinguido por su ayuda a los niños más desfavorecidos durante la pandemia por coronavirus y que incluso llegó a provocar cambios en la política del gobierno británico de Boris Johnson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios