Deportes

Suiza-España: horario y dónde ver el partido de los cuartos de final

Suiza-España: horario y dónde ver el partido de los cuartos de final

Suiza-España: horario y dónde ver el partido de los cuartos de final / Archivo

De una fase de grupos con pocas expectativas a tener en cuartos de final todas las del mundo. La selección española consiguió su pase a estos cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras derrotar a Croacia en la pasada ronda de octavos.

El encuentro ante los croatas dio una lección a los detractores de Luis Enrique y sus pupilos. 'La Roja' supo desplegar un juego que en varios momentos del partido recordó a otra época y, además, consiguió marcar cinco goles por segundo partido consecutivo.

La realidad es que tras mucho sufrimiento en 120 minutos de juego, el combinado español supo recomponerse y afronta su partido de cuartos ante Suiza con la ilusión intacta. Ahora bien, si cuartos nos deja en la jornada de hoy un duelo espectacular entre Bélgica e Italia, dos selecciones llamadas a ser campeonas en la final del 11 de julio en el estadio londinense de Wembley, se podría decir que suizos y españoles son los equipos que más fuerte de moral llegan a esta eliminatoria.

Los primeros dejaron en la estacada a la todopoderosa Francia y los segundos van de goleada en goleada y con un Morata que consiguió marcar e hizo un partidazo ante los croatas.

Cada uno de los integrantes de esta nueva generación de futbolistas tiene hambre de títulos. Según Luis Enrique, cualquiera de los 24 podría jugar, al igual que lo hace el con las alineaciones, un once que no sabremos hasta horas antes del choque ante Suiza. La pelota rodará por el césped del Saint Petersburg Stadium desde las 18:00 y ojalá podamos contar, tras 90 minutos, que España se encuentra a tan sólo un paso de la final.

Horario y dónde ver el Suiza - España de cuartos de final

El partido entre Suiza y España, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2020, se disputa el viernes 2 de julio, a las 18:00, hora peninsular española, en el Saint Petersburg Stadium. Se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Telecinco.

Mediaset cuenta con los derechos de retransmisión de la Eurocopa en España y emitirá 51 partidos en sus canales principales (Telecinco, Cuatro y Be Mad), con opciones de tener un canal de 24 horas con contenidos relacionados con la Eurocopa 2021 para aquellos suscriptores de pago en la plataforma digital Mitele Plus, donde los partidos será retransmitidos por un grupo de youtubers seleccionados para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios