Fútbol | Liga Santander

El (no) calentamiento viral de Piqué en el Barcelona - Villarreal

Piqué, durante los escasos minutos que disputó frente al Villarreal.

Piqué, durante los escasos minutos que disputó frente al Villarreal. / AFP7 | Europa Press

Gerard Piqué está viviendo su particular calvario en el Barcelona. Su elevada ficha tras rebajarse el sueldo a cambio de firmar más temporadas y el hecho de no contar prácticamente para nada para Xavi en esta temporada han provocado que las críticas sean cada vez más duras para uno de los capitanes del equipo azulgrana.

El último episodio tenía lugar este jueves durante el partido contra el Villarreal que cerraba la jornada de la Liga Santander. Durante el calentamiento en la banda del futbolista, a lo largo de la mayor parte de la segunda mitad, se veía a éste en una actitud cercana al pasotismo mientras sus compañeros sí hacía ejercicios fuertes en la banda.

Piqué escucha un comentario de Busquets en el banquillo. Piqué escucha un comentario de Busquets en el banquillo.

Piqué escucha un comentario de Busquets en el banquillo. / Alejandro García | Efe

El vídeo grabado por un aficionado desde la grada del Camp Nou no dejaba en buen lugar la profesionalidad del futbolista que incluso llega a verse agarrado al banderín de córner mientras que otros dos futbolistas del Barcelona, concretamente Busquets y Bellerín, sí dan carreras más intensas para prepararse para su ingreso en el campo. 

Ambos entraron en el minuto 70 y nada iba a cambiar en la actitud de Piqué, ya con Raphinha y Dembélé como compañeros en ese mismo calentamiento, que entraron en el minuto 75. Piqué llegó a disputar los 12 últimos minutos del partido cuando entró por Koundé con el marcador ya decidido desde la primera mitad con un 3-0. Xavi incluso llegó a defender a uno de sus capitanes durante la rueda de prensa posterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios