Deportes

A la venta de las entradas del España-Suecia en el Estadio de la Cartuja decisivo para estar en el Mundial

Cartel anunciador de la RFEF para el partido.

Cartel anunciador de la RFEF para el partido. / RFEF

Las entradas del decisivo partido de España ante Suecia en el Estadio de la Cartuja para la clasificación del Mundial de Catar 2022 se pueden adquirir desde este miércoles 20 de octubre desde las 11:00 en el portal de venta de tickets de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La venta online estará abierta hasta el comienzo del partido (domingo 14 de noviembre a las 20:45) o hasta que se agoten las existencias. Se podrán adquirir 6 entradas máximo por cada compra. 

Los precios

Los precios oscilan desde los 10 euros, en banco de pista de ambos goles, hasta los 65 euros de las zonas más caras de preferencia.

Tabla de precios para el España-Suecia. Tabla de precios para el España-Suecia.

Tabla de precios para el España-Suecia. / RFEF

Clasificación directa al Mundial

España vuelve a la Cartuja para enfrentarse al mismo rival contra el que debutó en la pasada Eurocopa (1-1) para presumiblemente disputarse el primer puesto que le daría acceso directo al Mundial, que se juega en invierno de 2022.

Para ello, los de Luis Enrique tendrán que ganar el jueves 11 de octubre a Grecia en Atenas y seguir dependiendo de sí mismos, ya que ahora son segundos a dos puntos de Suecia, que ese mismo día visita a Georgia.

El sueco Augustinsson centra ante Morata en el partido ante España en el Estadio de la Cartuja. El sueco Augustinsson centra ante Morata en el partido ante España en el Estadio de la Cartuja.

El sueco Augustinsson centra ante Morata en el partido ante España en el Estadio de la Cartuja. / Thanassis Stavrakis | Efe

Será el primer partido de la selección en territorio nacional en el que ya se podrá contar con el aforo al 100%. Los de Luis Enrique, semifinalistas de la pasada Eurocopa, jugaron los tres partidos de la fase de grupos en el estadio sevillano al 30% de aforo frente a Suecia (0-0), Polonia (1-1) y Eslovaquia (5-0), pasando a octavos de final como segundos de grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios