Fútbol internacional

El lateral del Atlético Trippier, primer fichaje del 'nuevo rico' de la Premier

  • El futbolista pasa la revisión médica con el Newcastle, convirtiéndose en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo británico

Trippier, en un entrenamiento con el Atlético.

Trippier, en un entrenamiento con el Atlético. / Efe

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United de la Premier League, club con el que está cerca de firmar, para pasar la revisión médica.

El lateral del Atlético de Madrid fichará por las 'Urracas', convirtiéndose en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo, una vez pase el proceso médico y el Newcastle desembolse los 13 millones de libras (14 millones de euros) al club rojiblanco.

Trippier, de 31 años, vuelve a la Premier League dos años y medio después de su salida del Tottenham Hotspur. En España, logró conquistar la liga la temporada pasada con el Atlético, pero en los últimos meses siempre se ha rumoreado con su salida, primero al Manchester United y después al Newcastle, que se encuentra en posiciones de descenso en la Premier y que ya ha manifestado su intención de reforzarse en este mercado invernal.

Este movimiento supondrá la reunión de Trippier con el que fue su técnico en el Burnley, Eddie Howe, que dirige al Newcastle desde el despido de Steve Bruce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios