FC Barcelona

Memphis: "Es algo impresionante estar en el Barça"

Memphis posa con la indumentaria del Barcelona.

Memphis posa con la indumentaria del Barcelona. / Efe

El delantero neerlandés Memphis Depay explicó que "es un honor" estar en el Barcelona, es un día que soñaba "desde niño" en su presentación como nuevo jugador azulgrana, que se realizó este jueves en el césped del Camp Nou para garantizar las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

"Es algo impresionante estar en el Barça, cualquier persona que conoce este club sabe de la importancia que tiene alrededor del mundo", añadió el futbolista, que firmó hasta el 30 de junio de 2023 y que llega libre al club azulgrana procedente del Olympique de Lyon. Tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Además, se mostró satisfecho de contar con "la confianza del entrenador (Ronald Koeman)", con quien coincidió "en la selección de los Países Bajos" y le agradeció "las ganas que mostró" para que él acabara llegando al Barcelona.

Depay, que estuvo acompañado por algunos de sus amigos y familiares durante la presentación, también se mostró "muy excitado por todo" lo que le puede pasar en este club, y dijo estar convencido de que "será una larga relación".

"Es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él", sentenció Depay cuando fue preguntado por la posibilidad de compartir vestuario con el '10'. Además, desveló que se dio una vuelta por el museo del club y vio "sus Balones de Oro".

Preguntado por si teme que no se le pueda inscribir a causa de los problemas que tiene el Barça para cumplir el límite salarial, el delantero se mostró tranquilo y aseguró que no está "nada preocupado".

Durante la presentación, Memphis Depay estuvo acompañado del presidente Joan Laporta, quien se mostró entusiasmado con el fichaje.

"Es un jugador con mucha personalidad, dentro y fuera del campo. Necesitamos futbolistas así en el equipo. Nos pusimos rápidamente de acuerdo. el entorno de Memphis en todo momento demostró su voluntad de venir al Barça", resumió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios