Copa del Rey

Estos son todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey

Sorteo segunda ronda de copa

Horas después de que finalicen los últimos encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey ya se ha realizado el sorteo de la segunda. En el primer escalón que han tenido que superar los equipos no hubo muchas sorpresas, todos los equipos de Primera División siguieron su camino hacia la final de Sevilla.

A las 12 se realizó el sorteo en la sede de la Federación Española de Fútbol de la segunda ronda de la Copa, que vuelve a enfrentar a los 'chicos' contra los 'grandes'. Equipos de Primera, Segunda y Primera y Segunda RFEF ya conocen a sus rivales, después de que cayeran en la ronda anterior todos los de regional.

En esta ronda aún no están los cuatro equipos que juegan la Supercopa. Madrid, Atleti, Barça y Athletic Club se incorporarán a la Copa del Rey en la siguiente, que serán los dieciseisavos de final del torneo.

Los rivales de los equipos andaluces

Son 9 los equipos de Andalucía los que disputarán la segunda ronda y habrá un enfrentamiento directo entre ellos: el Mancha Real de la Segunda RFEF recibirá al Granada CF.

El Sevilla se enfrentará en las Islas Baleares al CE Andratx, conjunto de la Segunda RFEF que dio la campanada en la primera ronda eliminando al Oviedo.

El Betis jugará viajará hasta la provincia de Toledo para jugar en casa del CF Talavera de la Reina, que está en el puesto número 15 de la Primera RFEF.

El Cádiz, el cuarto y último equipo andaluz de Primera División jugará contra el Albacete Balompié, que se encuentra en la zona baja de la Segunda División.

En cuanto a los andaluces de Segunda División, el Almería de Rubi jugará contra un equipo de su misma categoría, el Amorebieta. Será en casa del conjunto de Vizcaya, ya que su bola salió la primera.

El otro equipo de la Segunda División, el Málaga CF, disputará la segunda ronda contra un conjunto de Primera RFEF, el Rayo Majadahonda.

El Atlético Sanluqueño, de la Primera RFEF, recibirá en El Palmar a un rival Primera División, el Villarreal CF. Mientras que el otro equipo andaluz de la Primera RFEF, el Linares, recibirá al Deportivo Alavés de Javi Calleja.

Estos son los emparejamientos de la segunda ronda

Atlético Mancha Real-Granada CF

Bergantiños CF-Rayo Vallecano

CD Palencia Cristo Atlético-RCD Espanyol

UD Llanera-RCD Mallorca

CE Andratx-Sevilla FC

CD Arenteiro-Valencia CF

Albacete Balompié-Cádiz CF

Atlético Baleares-Getafe CF

Zamora CF-Real Sociedad

Unionistas de Salamanca-Elche CF

Deportivo de la Coruña-CA Osasuna

CD Alcoyano-Levante UD

Atlético Sanluqueño-Villarreal CF

CF Talavera de la Reina-Real Betis Balompié

Linares Deportivo-Deportivo Alavés

FC Andorra-RC Celta de Vigo

Rayo Majadahonda-Málaga CF

San Sebastián de los Reyes-Fuenlabrada

CYD Leonesa-CD Leganés

CD Castellón-FC Cartagena

SD Huesca-Girona

SD Amorebieta-UD Almería

Sporting de Gijón-Alcorcón

SD Ponferradina-UD Ibiza

Real Zaragoza-Burgos CF

CD Tenerife-SD Eibar

Real Valladolid-UD Las Palmas

CD Lugo-CD Mirandés

¿Cuándo se disputan los partidos de la segunda ronda?

Los 28 encuentros de la segunda ronda de la Copa del Rey se jugarán los días 14, 15 y 16 de diciembre en el estadio del equipo de menor categoría. Esta ronda, como todas hasta semifinales, será a partido único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios