Mundial de Qatar 2022

La reunión de la selección antes del España-Alemania

La reunión de la selección antes del España-Alemania / RFEF

España ya aguarda las últimas horas antes de enfrentarse a Alemania en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022. Después de su gran puesta en escena, elogiada hasta por los más críticos hacia el seleccionador, Luis Enrique, la selección deberá corroborar esa imagen ante una de las selecciones históricamente potentes en la historia mundialista.

Alemania luce cuatro estrellas en sus camisetas y eso es señal de que es una selección habituada a luchar por los más altos objetivos cada cuatro años. Sin embargo, su debut no fue lo mejor y los germanos cayeron ante una Japón que esta misma mañana no era capaz de imponerse a Costa Rica.

El fútbol, sin embargo, no entra en el mundo de la lógica y el silogismo no sirve absolutamente para nada. Si España goleó a Costa Rica por 7-0 y Japón se impuso a Alemania por 1-2 y Costa Rica le ha ganado a Japón por 0-1, pues... Pues todo sirve sólo para rellenar un párrafo más en esta presentación de las horas previas de la selección española, porque su validez a la hora de los pronósticos es cero.

Luis Enrique sí parece que ha sabido concienciar a sus jugadores para que éstos huyan de cualquier tipo de confianza y se centren en desarrollar ese maravilloso fútbol que ha encandilado a todos los especialistas del mundo. 

Tal vez por ahí fuera la charla que se muestra en este vídeo de la Federación Española, sobre la necesidad de jugar este partido contra Alemania como si se tratara de una final y nada hubiera sucedido con anterioridad en la primera jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios