Deportes

Sterling, dispuesto a salir del Manchester City

  • El delantero, que ya no es titular para Guardiola, se muestra abierto a una posible venta, preferiblemente a un equipo extranjero.

Raheem Sterling, con la camiseta de la selección inglesa.

Raheem Sterling, con la camiseta de la selección inglesa. / carl recine / efe

El internacional inglés Raheem Sterling deslizó una posible salida del Manchester City, donde no es titular habitual, y dijo que estaría abierto a probar a jugar en un sitio diferente.

El delantero, que ha jugado diez partidos esta temporada y que ha perdido peso en el conjunto de Pep Guardiola respecto a campañas anteriores, habló durante una convención del Financial Times sobre fútbol y negocios.

"Si hubiera la oportunidad de jugar en otro lado, estaría abierto a ello. En este momento, el fútbol es lo más importante para mí. Siempre he pensado que algún día me gustaría jugar fuera y ver si puedo con el reto", apuntó Sterling.

El inglés solo ha sido titular una vez esta temporada en la Premier y ha visto incrementada la competencia en el equipo con la llegada de Jack Grealish, fichado por 100 millones y que es un fijo en los onces de Guardiola.

Sterling llegó al City en 2015 procedente del Liverpool y desde entonces ha ganado la Premier League en tres ocasiones, además de una FA Cup y una Copa de la Liga. "No he intentado hacer un drama mayor del que es. Solo quiero jugar y marcar con regularidad", apuntó Sterling, cuyo contrato vence en verano de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios