LaLiga Santander

Vídeo resumen y goles del Mallorca-Barcelona

Vídeo resumen del Mallorca-Barcelona. / La Liga

El FC Barcelona consolidó su posición al frente de la clasificación de LaLiga Santander en el regreso de la competición tras el parón del coronavirus con una cómoda victoria frente al Mallorca (0-4). Los de Quique Setién lucieron pegada frente al cuadro bermellón, que sigue instalado en puestos de descenso. 

El Barça no tardó en desequilibrar el encuentro a su favor y en apenas un minuto de juego ya ganaba gracias a un certero cabezazo de Arturo Vidal. Sin demasiados apuros el conjunto azulgrana dominó el juego y se marchó al descanso con dos tantos de ventaja gracias al gol del danés Braithwaite, que formó en el tridente de ataque junto a Messi y Griezmann. 

Tras el descanso Setién aprovechó para mover el banquillo y llegaron dos nuevos tantos, obra de Jordi Alba y de Leo Messi, que suma ya veinte dianas en Liga. La anécdota del encuentro la dejó un espontáneo que logró acceder al césped pese a disputarse el encuentro a puerta cerrada.  

En esta página puede ver el resumen completo del encuentro, con los goles y las mejores jugadas del partido disputado en el estadio Visit Mallorca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios