FÚTBOL FEMENINO

AD Roquetas 2018 se adjudica la Supercopa de Almería

  • En categoría alevín se impuso el CD San Urbano y en cadetes la UD Almería 

Las chicas del AD Roquetas 2018 celebran su triunfo en categoría sénior

Las chicas del AD Roquetas 2018 celebran su triunfo en categoría sénior / D.A. (Adra)

El pasado sábado 25 de septiembre, Adra acogió las finales de la Supercopa de Almería de fútbol femenino en las categorías de alevín y cadete de fútbol 7 y sénior de fútbol 11, que enfrentan a las campeonas de Liga contra las de Copa.

Se llenaron las gradas del Campo Municipal de Adra para disfrute de familiares, amigos y seguidores del fútbol femenino que presenciaron tres súper finales muy igualadas.

El CD San Urbano ganó en alevines El CD San Urbano ganó en alevines

El CD San Urbano ganó en alevines / D.A. (Adra)

A las 16:30 h. comenzó la final alevín, que enfrento al C.D. San Urbano Los Partidores contra la U.D.C. Pavía, con el resultado final de 3-3 y victoria por 3-2 en la tanda de penaltis del San Urbano.

A las 18:30 h. se iniciaba la final cadete, donde la U.D. Almería S.A.D. de 1ª andaluza se enfrentaba a la U.D.C. Pavía, brindando un partido muy entretenido donde, tras empatar 3-3, la U.D. Almería se hacía con el título tras imponerse en la tanda de penaltis por 7-6.

La UD Almería ganó en cadetes La UD Almería ganó en cadetes

La UD Almería ganó en cadetes / D.A. (Adra)

La última final de la noche comenzaba a las 20:40 h. por el retraso acumulado debido a los lanzamientos de penaltis de las anteriores finales. Se enfrentaban en la categoría sénior las recién ascendidas a 1ª nacional, la U.C.D. La Cañada Atlético, contra el C.D. A.D. Roquetas 2018, ofreciéndonos un partido disputado de poder a poder, donde dos contras en los minutos finales dieron la victoria por 2-0 y la Supercopa al C.D. A.D. Roquetas 2018.

Muy buena la actuación de los árbitros Marta Viciana, Andrea Viciana, Juan M. Viedma, Juan Jiménez y Alfredo Esteban.

Estuvieron presentes durante los partidos los Concejales del Ayuntamiento de Adra, María Dolores Díaz e Ignacio Ginés entre otros, colaborando con la entrega de medallas, así como José Martin Doblado, Presidente/Delegado de la RFAF en Almería, Juan José Mateo, Delegado Provincial de Fútbol Femenino, Amador Andrés, Delegado del Colegio de Entrenadores, Rocío Muñoz, Coordinadora de Fútbol Femenino de la Delegación, y Fernández Castillo, Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios