Atletismo

Abiertas las inscripciones para la X San Silvestre Comarca de Níjar

  • Se celebrará el domingo 22 de diciembre en Campohermoso

Detalle del cartel anunciador del evento

Detalle del cartel anunciador del evento / Diario de Almería (Almería)

La X Edición de la San Silvestre Comarca de Níjar ya ha echado a andar con la apertura de las inscripciones, que podrán gestionarse a través de la página web www.sdominguezproducciones.com durante lo que resta del mes de noviembre y diciembre, ya que la cita deportiva será el domingo 22 de diciembre coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad, y qué mejor modo de dar el pistoletazo de salida a dicha festividad que haciendo deporte y siendo agraciado por la suerte.

La carrera popular nijareña cuenta de nuevo con el respaldo municipal del Ayuntamiento a través de su concejalía de Deportes y la gestión de SDomínguez Producciones, empresa almeriense de eventos deportivos que cumplirá su cuarta edición al frente de la misma y con el beneplácito del concejal de Deportes, Sergio Vicente Soto.

El sector empresarial ha vuelto a mostrar un amplio respaldo a la prueba con dos empresas que capitanearán el cartel oficial como son Coprohníjar, que viene siendo el sponsor principal desde 2016 y que compartirá galones en esta ocasión con Koppert, empresa holandesa cuya sede está en la Ciudad del Transporte de La Mojonera y también con intereses comerciales en el campo almeriense. A todo ello hay que unir a la Ciudad del Motor que se suma como vehículo oficial de la prueba y el resto de empresas que en mayor o menor medida hacen posible el devenir de la San Silvestre nijareña.

En lo meramente deportivo, la prueba tendrá nuevamente salida y llegada en la Plaza Juan Antonio Lozano de Campohermoso el día reseñado anteriormente a las 10 de la mañana en horario infantil y a las 10.30 horas para adultos. La organización ha previsto unos precios populares que se pueden consultar ya en la página web del evento y se regalará una camiseta técnica a todos y cada uno de los participantes que lo hagan dentro del plazo marcado, que será la misma semana del evento hasta el jueves día 19 de diciembre a las 14.00 horas.

Desde la organización se recuerda y se anima a que vengan el mayor número posible de personas disfrazadas, ya que se mejorarán los regalos respecto a años anteriores y se tendrán mucho en cuenta los mismos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios