FÚTBOL SALA

Acién, convocado por la Selección Española Sub-18

  • El cadete del CD El Ejido acudirá a la próxima concentración nacional que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas

Acién, convocado por la Selección Española Sub-18

Acién, convocado por la Selección Española Sub-18 / (El Ejido (Almería))

El CD El Ejido Futsal está de enhorabuena. El jugador ejidense de categoría Cadete Juan Carlos Acién Rovira ha sido convocado por la Selección Española Sub-18 para acudir a la próxima concentración que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, con fecha por confirmar.

Una noticia que se acoge con orgullo y felicidad por parte de la entidad celeste.

"Estamos muy contentos por el jugador, ya que esto es un premio al trabajo y una gran experiencia que esperamos que disfrute y aproveche, porque va a ser inolvidable", afirma el Director General del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas.

Pero además, también se trata de un orgullo "porque se trata de un jugador formado en el seno de nuestro club y de la tierra" y porque se convierte en un reconocimiento también "al arduo y buen trabajo que se viene desarrollando desde el Club y en concreto desde La Academia celeste desde hace años, con una apuesta decidida por una formación de calidad para nuestras categorías base", subraya Miguel Brugarolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios