Deportes

Actividades dinámicas para disfrutar con amigos o familia

  • La Feria del Mediodía sigue siendo punto de encuentro para vecinos y amigos. Este año en las terrazas de los bares

Los mojoneros disfrutan de un nutrido y dinámico programa de actividades que entra en su recta final. La participación ha sido destacada en todas las actividades siendo la feria del mediodía, una de las actividades más participativas, ya que permite a los grupos de amigos o compañeros de trabajo juntarse durante unas horas degustando una buena tapa bañada por una cerveza o rebujito. La Feria del Mediodía este año se ha celebrado en las terrazas los diferentes bares de la localidad que han sacado a la calle sus barras. La idea parte de potenciar la hostelería que sufre los debacles de la crisis. De ahí que el Ayuntamiento haya apostado por esta medida.

El resto de actividades que ya se han celebrado también han servido para potenciar la convivencia vecinal, ya que muchos se han encontrado durante su celebración, lo que les ha permitido disfrutar de un rato de charla. Bien de como van las cosas, bien sobre el asunto en sí. Por ejemplo, la velocidad. Y es que han sido muchos los que han disfrutado de la exhibición de trial 4x4 o de la concentración de tunning.

En la recta final, desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera se anima a la participación de los vecinos en las fiestas de este año, así como a cuantos visitantes quieran disfrutar de la diversión y la hospitalidad de La Mojonera en esta última jornada festiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios