Fútbol sala

Acuerdo entre CD Ejido y ElPozo

El Club Deportivo El Ejido y ElPozo Murcia Fútbol Sala han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar e impulsar esta disciplina deportiva en la provincia de Almería y en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de cara a las próximas dos temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

Así, el CD El Ejido representará la imagen de uno de los clubes más laureados y emblemáticos de España, además de colaborar en todas las acciones deportivas y sociales que el club murciano le requiera.

Por su parte, ElPozo Murcia tendrá preferencia en el conjunto ejidense a la hora de ampliar su cantera, dando la oportunidad a jóvenes jugadores celestes de poder formar parte en un futuro del primer equipo murciano, al que tendrán como gran referencia al finalizar su formación en la cantera ejidense.

En la foto de la firma del acuerdo estuvieron presentes Miguel Brugarolas, responsable de la sección de fútbol sala del CD El Ejido, Vicente Puertas, presidente del club celeste, y Fran Serrejón, director general de ElPozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios