Ciclismo

Acuerdo con Cemex de la Clásica del Bajo Andarax

  • La II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax saldrá a las nueve de la mañana desde el Parque Central de Benahadux

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha recibido la autorización de la empresa Cemex para que los corredores participantes en la II Clásica Ciclista Máster del próximo domingo puedan recorrer varios kilómetros de la carretera propiedad de la cementera.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gádor, Juan Ramón Pérez, visitó recientemente la empresa ubicada en el municipio gadorense para mantener una reunión con Francisco Hernández Avellaneda, director de Operaciones de la zona sur de Cemex; y Emilio Jesús López Silva, director facultativo de la Agrupación Minera Piconero.

Almansa agradeció a los directivos de Cemex su colaboración con la Clásica Ciclista, permitiendo que los participantes puedan atravesar la carretera de la cementera, una vez realizada la subida a Las Balsas, para continuar la carrera dirección a Benahadux.

La II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax, organizada por la Mancomunidad y SDomínguez Producciones, saldrá a las nueve de la mañana desde el Parque Central de Benahadux con meta en el puerto de montaña de los Baños de Sierra Alhamilla (Pechina). La prueba de ciclismo en carretera constará de 96 kilómetros y recorrerá los siete pueblos de la comarca. Se espera una participación de más de 120 ciclistas y las inscripciones, en www.sdominguezproducciones.com, están abiertas hasta el mismo día de la carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios