FÚTBOL SEGUNDA B

Acuerdo para enaltecer la palabra 'Poli'

  • El club no cambiará su nombre oficialmente pero usará el histórico término en redes sociales, merchandising y en un futuro himno

Club y afición han protagonizado un día histórico para el CD El Ejido Club y afición han protagonizado un día histórico para el CD El Ejido

Club y afición han protagonizado un día histórico para el CD El Ejido

Parecía que no llegaría nunca, pero ha llegado. El CD El Ejido y el sector de su afición que la pasada campaña decidió echar un pulso a la entidad en relación a la recuperación de la nomenclatura del histórico Poli Ejido, han llegado a un acuerdo. Ya lo hizo oficial el presidente Pierre Mevy días antes, pero fue su director general, Javier Fernández, el que explicaba esta misma tarde con todo lujo de detalles que la relación entre club y la mayor parte de sus seguidores vuelve a funcionar de nuevo a la perfección.

“Este acuerdo se ha demorado mucho en el tiempo, deportivamente hemos crecido rápido pero institucionalmente las cosas van despacio. Hoy es un día histórico, para estar contentos. El club va a usar la palabra Poli, es un sentimiento que merece nuestro reconocimiento y se usará en el día a día, en nuestras redes sociales, merchandising e incluso en un futuro himno”, comentaba Férnandez, que también anunció que “Se va a creer la Fundación Poli, tendremos un museo del balompié ejidense, tanto de fútbol como de fútbol sala”.

Así, la entidad fundada en 2012 recuperará el sentimiento Poli de su antecesor en Santo Domingo, feudo en el que la grada de animación se instalará esta temporada que se avecina en el vomitorio 5, en un córner de tribuna cercano al fondo sur, bajo el nombre de Colectivo 69. “A cambio de esto, las peñas tendrán que apoyar los noventa minutos y ser ese jugador número doce que necesitamos”, dijo el directivo celeste.Estuvieron acompañando en este acto a Fernández, los aficionados Pablo Ortega y José Criado, que dieron por bueno el acuerdo y valoraron positivamente la unión entre ambas partes. Otra de las novedades que se anunció en la rueda de prensa fue la presentación de tres diseños en octubre para que los seguidores elijan la modernización del escudo del CD El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios