Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

Adiós a la imbatibilidad de los vicarios

  • Un golazo de Muley en el minuto 54 dio los tres puntos al Adra en Miramar

No, no fue un sueño. La grada, esa grada hastiada de miserias en los últimos tiempos, acabó haciendo la ola para festejar un nuevo triunfo y la primera derrota liguera del rocoso Ciudad de Vicar. El gol de Antoñito Muley fue una obra de arte desde la frontal del área. Hubo mucho respeto por ambos lados, atenazados, por quien seria el primero en romper la iniciativa. El Adra fue el primero en dar dos consecutivos avisos en botas de los dos Álex, el Pokemon Tejada estuvo a punto desde la coronita del área de sorprender a David, que envió a corner con alguna dificultad.

Del mucho respeto mutuo, el Ciudad de Vicar intentó su primera incursión pasada la media hora de partido, en un balón que enganchó de fenomenal bolea Fernando, para hacer intervenir felizmente al portero Ávila. Con ese empate a cero se llegó al descanso y la grada fue ganando nuevos adeptos.

Manolo Soler supo leer y arengar a los suyos de cómo había que salir en la segunda parte y si fallaba el motor, era obligado mirar a la grada para llenar el combustible de la ambición. A los diez minutos, jugada de todo el ataque dentro del área vicaria para que el balón llegue a Muley y enganchase un zapatazo que se coló a la derecha de David que nada pudo hacer pese a su estirada. Era el delirio, ante tan magnifica obra de arte en un partido escaso en prólogo. De esa alegría contagiosa, se infectó el Vicar un minuto después y vio como Iván Acien, emulando al mismísimo diablo, se fue por la frontal esquivando a todos por su paso y cuando lo tenía todo a su favor, su vaselina, ante la salida desesperada de David, la envió al larguero. Increíble. Dos retazos finales del Ciudad de Vicar puso en apuros a la defensa abderitana, firme hasta el momento.

Adra Ávila uu

Bere u

Juanlu u

Muley uuu

Carmona u

Tolo Plaza u

Álex Chico uu

Iván Acién uu

Zamora u

Álex Tejada uu

Giuseppe 90' s.c.

Ricardo u

Corbacho 80' s.c.

ciudad de vícar David uu

Rabi u

Sebas u

Sevilla u

Gregorio uu

Estévez u

Xavi 67' u

Quiles uu

Rubén uu

Cantarutti u

Miguel 79' s.c.

Fernando u

Sorroche u

Árbitro: Ramos Rodríguez (Ceuta). Amarillas a los locales, Tolo Plaza, Chico, Zamora, Alex Tejada y Muley. Por parte visitante a Rabi y Fernando. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Corbacho en el minuto 95 de partido. Gol: 1-0 Muley minuto 54. Incidencias: Partido disputado en el campo de Miramar ante 500 personas..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios