Tercera División

El Adra cierra tres fichajes para intentar remontar el vuelo

  • Se trata del delantero portugués Leitao y los jugadores del Almería B Michi y Ortega

La Agrupación Deportiva Adra, que está en la decimoséptima posición, un punto por encima del Alhaurino -en descenso-, ya ha movido ficha para intentar escapar de los puestos bajos.

El conjunto abderitano ha confirmado de una tacada la incorporación de tres futbolistas que deben darle un plus a un equipo que, aunque practica un buen fútbol, no acaba de arrancar buenos resultados.

El primero de los fichajes ha sido el delantero portugués Fernando Leitao (Abrantes, Portugal, 23 de febrero de 1986), que llega procedente del CD Badajoz, que milita en el grupo XIV de Tercera. Con anterioridad había jugado en Diter Zafra y Plasencia, además de en los juveniles del Sporting de Lisboa, donde coincidió con Cristiano Ronaldo, y en la Segunda portuguesa.

El jugador se ha mostrado contento con su fichaje y se define como "Soy un jugador de equipo. Más que goleador creo que soy un futbolista que abre espacios. Estoy deseando empezar a jugar y ayudar a mis compañeros a ganar", explicaba el jugador.

A este delantero se unen otros dos futbolistas que llegan cedidos del Almería B. Son los casos de Michi y Ortega, futbolistas que no tenían sitio en el filial rojiblanca y que vienen de lujo a un cuadro abderitano mermado por las bajas. Michi es un delantero de 19 años con una proyección excelente debido a su gran llegada en las jugadas de segunda opción. Ortega es un medio centro, que pese a sus 22 años tiene en su palmares haber debutado en 2ª División en la Temporada de 2005/2006 en el encuentro Castellón-Almería, de la mano de Paco Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios