Deportes

Agónica victoria de la Real ante el colista

La Real Sociedad se reencontró con la victoria, cinco jornadas después, pero lo hizo con muchos apuros y venciendo al colista por la mínima tras un partido en el que los de Lillo fallaron muchísimas ocasiones y no marcaron su tanto hasta la recta final del choque. El filial del Sevilla, que sólo ha ganado un partido en toda la Liga Adelante, precisamente ante los donostiarras en la primera vuelta, tienen ya la salvación a 21 puntos. Misión imposible.

La segunda mitad fue un monólogo de juego del equipo vasco que contó con un pletórico Xabi Prieto, pero una y otra vez se estrellaba a la hora del último remate ante la desesperación de Juan Manuel Lillo.

El Sevilla Atlético tardó casi un cuarto de hora en pasar el centro del campo, pero daba igual, porque la impresión generalizada era que la Real no metería un gol. No fue hasta el final cuando llegó el tanto del triunfo. El capitán Aranburu conseguía, a falta de ocho minutos, perforar el muro defensivo sevillista, al culminar una gran jugada individual de Moha por la banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios