Tenis

Aguadulce celebró el ascenso a primera división andaluza alevín

  • El delegado de Educación y Deporte asistió a la final y entregó los premios a los ganadores, el club sevillano Oromana

Foto de los ganadores.

Foto de los ganadores.

El pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones del Albergue Inturjoven de Aguadulce el play-off por equipos alevines para el ascenso a la primera división andaluza. Participaron en esta jornada un equipo de la ciudad de Baza, Cid Hiaya, dos equipos sevillanos, Rio Grande y Oromana, y el anfitrión el Club de Tenis Hnos Solas de Aguadulce.

El delegado de Educación y Deporte de la Junta en Almería, Antonio Jiménez Rosales, acompañó a los jóvenes jugadores durante la competición y los animó a “continuar esforzándose y disfrutando de este deporte”. Jiménez hizo entrega de los premios a los ganadores, el CT Oromana, que venció en la final al CT Hnos Solas y felicitó a todos los participantes por su “deportividad y espíritu de superación”.

Por su parte, el presidente del Club de Tenis Hermanos Solas, Manuel Solas, ha señalado “hemos podido ver a pequeños jugadores con grandes cualidades, capaces de hacernos disfrutar con su juego, con sus golpes y con sus puntos. Y además jugando en este agradable centro deportivo situado junto al mar en Aguadulce”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios