Deportes

Aguza: "El Arcángel aprieta mucho"

48 partidos disputados en una temporada y media con la elástica blanquiverde convierten a Sergio Aguza en un buen conocedor de la actual realidad cordobesista: "Hay muchos equipos afectados por el límite salarial, como el Córdoba y el Reus. Son cosas que trastocan la temporada, obligan a hacer otras incorporaciones de las previstas y te limita a la hora de confeccionar la plantilla. Yo pude renovar en enero cuando cumplí contrato, no lo hicieron y estaba libre para negociar".

El centrocampista catalán advertía a sus compañeros de lo que se pueden encontrar en el feudo califal el sábado: "El Arcángel es un estadio que por mucho que vayan las cosas mal no te puedes relajar en ningún momento porque siempre pegan un arreón final que les permite empatar o ganar. Hay que estar siempre en alerta porque aprietan mucho".

El hecho de ser junto al Elche el único equipo que aún no ha ganado los convierte si cabe en más peligrosos según Aguza: "Están heridos, juegan en casa y van a querer revertir la situación. Le van a sacar carácter y un plus de energía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios