UD ALMERÍA

Al-Sheikh aprobará su primer presupuesto el 16 de diciembre

  • El club ya ha convocado en el BORME una Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas al objeto de aprobar las cuentas para el curso 19-20

Turki Al-Sheikh y su mano derecha, Mohamed El Assy

Turki Al-Sheikh y su mano derecha, Mohamed El Assy / Rafael González (Almería)

La maquinaria rojiblanca no para y el Consejo de Administración presidido por Turki Abdulmuhsen A. Alalshikh convocaba de forma oficial el pasado jueves día 14 a través del correspondiente aviso legal en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) sendas Juntas de Accionistas de carácter Ordinario y Extraordinario a celebrar el próximo lunes 16 de diciembre en la sala de conferencias del Estadio de los JuegosMediterráneos (calle Santiago Martínez Cabrejas, 5) a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y en caso de no poder celebrar esta, en segunda convocatoria el martes día 17 de diciembre de 2019, a la misma hora y lugar.

El orden del día de la Junta Ordinaria recoge en su punto primero el ‘Informe de la Presidencia’; el segundo versa acerca del ‘Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, cuenta depérdidas y ganancias, informe de gestión e informe de auditoría del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019 y de la gestión social’; el tercero apunta a la ‘Aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019’; el cuarto son los ‘Ruegos y Preguntas’ y el quinto y último punto la ‘Lectura y aprobación, en su caso, del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación’.

La Junta de Accionistas debe aprobar el informe de gestión y la auditoría del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019

Será sin embargo la Junta Extraordinaria la que tratará el asunto más importante, ya que debe aprobar el presupuesto que estará vigente durante la presente campaña 2019-2020, el primero bajo el mandato del jeque saudí toda vez se produjo el relevo del paquete accionarial mayoritario, en poder hasta el 2 de agosto de Alfonso García Gabarrón.

La aprobación de dicho presupuesto será, de hecho, el primer punto del orden del día de la asamblea extraodinaria, cuyo segundo y último punto recoge el nombramiento de la figura de un auditor. El club informa en su anuncio que para asistir a dichas Juntas, según el artículo 16 de los Estatutos, los interesados deberán de ser titulares de doce o más acciones o, en su defecto, ostentar la representación, por delegación, de este determinado número de acciones.

Extracto del BORME con la convocatoria Extracto del BORME con la convocatoria

Extracto del BORME con la convocatoria / Diario de Almería (Almería)

Todos los accionistas (un pequeño grupo de irreductibles románticos que todavía no han dado su brazo a torcer para vender sus títulos, como es deseo del jeque, que ansía poseer el 100%) tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como a solicitar de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la aprobación de las juntas.

Se trata de la cuarta y quinta Juntas que convoca Al-Sheikh bajo su mandato. La primera tuvo lugar el pasado 1 de octubre para formar el nuevo Consejo de Administración que preside. La segunda fue el lunes 11 de noviembre para tratar la ampliación de capital por valor de 31 millones de euros, ratificada en otra celebrada el viernes 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios