UD ALMERÍA

Al-Sheikh comparte tertulia con Guti y Zidane

Al-Sheikh entre Guti y Zidane en un hotel de Madrid.

Al-Sheikh entre Guti y Zidane en un hotel de Madrid. / D.A. (Madrid)

Las horas que Turki al-Sheikh está pasando en Madrid antes de su viaje a Estados Unidos para la visita médica que tiene prevista están resultando frenéticas. Si en la jornada del viernes, con motivo del duelo del Almería en Lugo, se dejaba ver con técnicos como Juanma Lillo, Unai Emery o Quique Setién (con los dos últimos incluso compartió cena en compañía del director general del club, Mohamed El Assy) hoy sábado la novedad es que el jeque ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de tertulia con José María Gutiérrez, Guti, técnico rojiblanco, y el mismísimo Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

En una de sus publicaciones, Al-Sheikh comparte unas imágenes en las que se atreve a bromear con Zidane con el recordado cabezazo que el jugador francés le propinó al defensor italiano Materazzi en la final de la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, ante la incredulidad del técnico blanco, que reacciona con humor. La propia leyenda blanca le firmaba al jeque saudí su elástica rojiblanca y le regalaba una camiseta del conjunto blanco con el dorsal número '5' y su nombre inscrito.

Zidane firma un autógrafo a Al-Sheikh en la rojiblanca Zidane firma un autógrafo a Al-Sheikh en la rojiblanca

Zidane firma un autógrafo a Al-Sheikh en la rojiblanca / D.A. (Almería)

Al-Sheikh procura dar sensación de absoluta normalidad antes de aterrizar en Estados Unidos, donde está previsto que se ponga a disposición de los mejores especialistas para tratar una dolencia de la que sigue sin haber detalles a nivel oficial.

Zidane le entrega una camiseta del Real Madrid a Al-Sheikh en presencia de Guti Zidane le entrega una camiseta del Real Madrid a Al-Sheikh en presencia de Guti

Zidane le entrega una camiseta del Real Madrid a Al-Sheikh en presencia de Guti / D.A. (Madrid)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios