LIGA SMARTBANK | CD LUGO

Albés: "Contra grandes equipos como el Almería nunca es buen momento"

  • El técnico del cuadro gallego alega que el parón puede venirle mejor a los rojiblancos, obviando que estaban en mucha mejor situación cuando se suspendió el choque en diciembre por un brote de Covid en el cuadro local

  • Llevan siete partidos seguidos sin perder (dos triunfos y cinco empates)

Albés, en un entrenamiento bajo la lluvia

Albés, en un entrenamiento bajo la lluvia / @CDeportivoLugo (Lugo)

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, admitió que su siguiente rival, el Almería, tiene bajas "importantes" que reducen su potencial, pero al mismo tiempo advirtió de que "nunca es buen momento" para medirse al líder. "El parón beneficia a los equipos con más lesionados como el Almería, que tiene bajas importantes y concentradas en una parcela. Eso le puede dar aire y además la baja de Sadiq es importante, pero contra grandes equipos como el Almería nunca es buen momento para jugar", comentó en una rueda de prensa telemática.

El técnico consideró que lo importante es que su equipo esté "bien" en el partido para competir con el Almería: "Si se reduce el potencial el Almería, es beneficioso para nosotros, pero lo importante es que nosotros estemos al nivel al que tenemos que estar", señaló.

Albés abogó por un Lugo que siga "siendo competitivo, un equipo tremendamente incómodo para los rivales".

Como esta semana no hay fútbol en LaLiga SmartBank, el preparador gallego dio cuatro días de descanso a sus jugadores tras la victoria del pasado domingo ante el Mirandés (2-1) y antes de recibir el miércoles que viene al Almería en un partido aplazado.

"El grupo es y está feliz y volverá con las pilas recargadas para lo que resta, que es largo y duro", dijo Albés, quien se congratuló de llevar siete partidos sin perder (dos victorias y cinco empates), pero advirtió de que la temporada es "larguísima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios