Tenis

Albox recuerda a Ángel Alfonso en la 39ª edición de su Open, que gana Quino Muñoz

  • Su viuda, Kati Galera, recibe la insignia de oro a título póstumo

Finalistas del torneo

Finalistas del torneo / Diario de Almería (Almería)

El Club de Tenis Albox recordó este fin de semana la figura de Ángel Alfonso en la trigésimo novena edición de su Open de Tenis, que contó con la presencia de destacados tenistas del panorama nacional y una gran afluencia de público en las gradas del club. 

La viuda de Ángel Alfonso recibió ramo e insignia La viuda de Ángel Alfonso recibió ramo e insignia

La viuda de Ángel Alfonso recibió ramo e insignia / Diario de Almería (Almería)

En el aspecto deportivo, el veterano tenista madrileño Quino Muñoz, número 51 de España, se alzó con la victoria en este Memorial Ángel Alfonso al derrotar en la final al valenciano Carlos García Villanueva, número 53 del mismo ranking nacional, por 6/2 3/6 6/4 en un emocionante encuentro.

Para llegar a la final, Muñoz había eliminado previamente al joven granadino Iván Sola por 6/0 6/1 y al abderitano David Barroso por 6/0 6/0, mientras que García Villanueva había dejado atrás a los granadinos José Juan Martínez por 6/0 6/1 y Gabriel Elicha por 6/2 6/1.

Antes de la entrega de premios, que estuvo presidida por José Salamanca, delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, junto a Antonio Gómez, director del torneo, y la comisión gestora del club se le impuso la insignia de oro de la Delegación a Kati Galera, viuda de Ángel Alfonso, a título póstumo a este por su gran labor en la promoción del tenis durante más de cuarenta años. Esta estuvo acompañada en el reconocimiento por sus hijos, Ángel, Mª Dolores y José Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios