UD Almería

Alcaraz deja fuera de la lista a Soleri y regresa Tino Costa

  • El míster rojiblanco asegura que están "responsabilizados y en alerta"

Alcaraz, en la rueda de prensa.

Alcaraz, en la rueda de prensa.

Lucas Alcaraz ha pasado esta mañana por la rueda de prensa y ha hablado sobre el encuentro de mañana en Cádiz. "Es un bloque fuerte, con una velocidad por encima de la media de la categoría, es un equipo muy difícil de batir. Debemos de tener la capacidad de ser competitivos durante todo el encuentro", pese a las múltiples bajas que presenta el conjunto rojiblanco: "Ahora mismo tenemos que dar nuestra mejor versión posible ante cualquier situación, los jugadores que tenemos son capaces de conseguir la victoria. Ponemos en la alineación a los que mejor están. No miro trayectoria ni contrato".

Uno de los que puede jugar es Tino Costa, que volverá a la convocatoria varios meses después. El equipo, pese a la mala racha, está en condiciones de afrontar el tramo final, según el míster. "Preocupación no es sinónimo de miedo, sino de responsabilidad y alerta".

En lo referente a la convocatoria, vuelven a estar el propio Tino Costa, Fidel y Juan Muñoz. Una semana más repite el canterano Callejón, del filial. Muchas son las bajas con las que cuenta el técnico rojiblanco, como son las de Mandi, Fran Rodríguez, Joaquín, Owona y Sulayman, por lesión, además de la de Pozo, por sanción. Soleri se ha quedado fuera por decisión técnico

La plantilla ha realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y al mediodía ha puesto rumbo a Cádiz.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Trujillo (5), Morcillo (23), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (6), Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Javi Álamo (11), Fidel (16), Lass (17) y Gaspar (31). 

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios