FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Alegría para Pulpileño y Poli; sin premio para el Huércal-Overa

  • Los de Sebas López ganan 0-3 al Murcia Imperial y siguen mirando al 'play off'

  • El equipo rojiblanco empata en casa ante el Torreperogil (0-0) y encadena doce jornadas invicto

  • Derrota de los huercalenses en su visita al feudo del Muleño (1-0)

Alegrías para Pulpileño y Poli, sin premio para el Huércal-Overa

Alegrías para Pulpileño y Poli, sin premio para el Huércal-Overa / D. A. (Almería)

El Pulpileño fija su mirada en la zona de play off

Segunda victoria consecutiva para un Pulpileño que no pierde de vista las posiciones de play off. Los de Sebas López se adelantaron gracias a un gol de Mada en el 42’, al culminar una contra tras un pase de Douglas. Jay aumentó las distancias en el 48’, de cabeza, como llegó el 0-3 de Pibe, el de la sentencia, en el 75’.

Real Murcia B: José Antonio López, Lalo (Barberá 70’), Iñaki Quereda, Escribano, Gimeno, Raúl Murcia (Juanlu 56’), Meseguer, Choche, Marcos, Domi y Gerardo.

Pulpileño: Juanjo, Álvaro Marín, Carlos Alcántara, Pastor, Manzano, Pibe, Mada, Diego Ruiz, Pico (Lewis 68’), Óscar (Jay 39’) y Douglas (Camacho 51’).

Goles: 0-1: Mada 41’. 0-2: Jay 48’. 0-3: Pibe 77’.

Árbitro: López Lucas. Mostró amarilla a los locales Marcos, Domi y Barberá, y a los visitantes Lewis, Diego Ruíz y Álvaro Marín.

Incidencias: Campus Universitario de Espinardo. 200 espectadores.

Mada conduce el esférico durante el partido en casa del Murcia B. Mada conduce el esférico durante el partido en casa del Murcia B.

Mada conduce el esférico durante el partido en casa del Murcia B.

Sin premio para el Huércal-Overa en el Camino Curtís

Pese a que tuvo oportunidades para haber sacado mejor resultado, un mermado Huércal-Overa se marchó de vacio del Camino Curtís ante un Muleño que se impuso con un solitario gol de Sergio Alcaraz en el 61’. No falló el murciano en el uno contra uno ante Cristian y los huercalenses sufrieron su segunda derrota seguida.

Muleño: Andrés Noguera, Kike Piñero, Cristóbal, Rayón, Rubio, Oli (Pablo Ruiz 58’), Juan Alcaraz, Fuentes, Ballesta (Pekas 83’), Alberto (Chino 70’) y Sergio.

Huércal-Overa: Cristian, Mulero, Fran Moreno, Santi Silvar, Álex Bautista, Carlos, Torrente (Tyler 44’), Ortuño, Campanas, Álex Martínez y Asensio.

Gol: 1-0: Sergio Alcaraz 61’.

Árbitro: Antonio José Lorente. Amonestó a los locales Oli y Ballesta. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Santi Silvar, Álex Bautista, Tyler y Álex Martínez.

Incidencias: Partido disputado en el campo Camino Curtís ante la presencia de unos 150 espectadores.

Punto para un Poli que mantiene su envidiable racha positiva

Nada más y nada menos que doce jornadas consecutivas lleva el Poli Almería sin probar el amargo sabor de una derrota en el Grupo IX de Tercera División. Los rojiblancos igualaron sin goles en el Emilio Campra ante un correoso Torreperogil que se defendió muy bien ante las acometidas de un cuadro local que hizo méritos para haberse quedado con los tres puntos ante su afición, pero tuvo que conformarse con uno que, pese a todo, le permite seguir con su racha positiva una semana más.

Jugadores saludan a la grada antes de comenzar el partido en el Emilio Campra. Jugadores saludan a la grada antes de comenzar el partido en el Emilio Campra.

Jugadores saludan a la grada antes de comenzar el partido en el Emilio Campra. / D. A. (Almería)

No quiso entrar la pelota en la meta de un cuadro jiennense que tuvo en su portero a todo un salvador, ya que hizo una gran actuación bajo palos en varias ocasiones manifiestas de gol de los locales, que se hicieron con el dominio del esférico de un choque muy disputado en el que ambos trabajaron duro para lograr un resultado positivo. En la primera parte cabe destacar un centro de Jaime que remató alto José Enrique (24’) y dos minutos más tarde el primer tiro a puerta de los foráneos, que también se marchó por encima del larguero.

Apretaría el Poli en una segunda mitad en la que volvió a probar suerte José Enrique en el 65’, pero fue a las manos de Pozo, que salvó a los suyos en el 79’ con un auténtico paradón. Insistió el cuadro de Garcés pero no tuvo su día en lo que a efectividad se refiere para lograr le triunfo.

Poli Almería: Manu, José David, Rodri (Fran Oller 69’), Pinteño, Yasser, Alberto Segura, Nico, Jaime, José Enrique (Adri 82’), Narci y Ruzzo (Óscar Vega 69’).

Torreperogil: Pozo, Sergio Moreno, Almansa, Sanabria, Tomás, Sergio García, Ildefonso Montes (Rubio 52’), Sergi, Ángel (David Romero 52’), Virgilio y Pocho (Borja 80’).

Árbitro: Rodríguez Caparrós. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sergio Moreno y Tomás.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de la Juventud Emilio Campra ante la presencia de unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juanjo Morales, presidente del Zapillo Atlético, y Juan Oncala, vicepresidente de La Cañada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios