JUDO

El club Alianza Ksv logra dos victorias en la nueva jornada de la Liga Nacional de Judo

  • Se encuentra encuadrado en la segunda división, y en esta ocasión fueron cuatro los deportistas almerienses que participaron en Madrid

Los judokas que han participado en el campeonato nacional

Los judokas que han participado en el campeonato nacional / D.A. (Almería)

El club almeriense Alianza Ksv, que también cuenta con una escuela municipal, ha vuelto a competir en la la Segunda División de la Liga Nacional de Judo y el resultado fue bastante positivo. El equipo se desplazó a Madrid para disputar la segunda jornada, con cuatro pesos, 66, 73, 81, y 90. Disputó cuatro encuentros, venciendo en dos, victorias ante Doryoku, y CD Bushidokwai, ambas por 3 - 2, un empate en el cruce con Sotillo de Madrid, 2 - 2, y una derrota frente a AJ Móstoles por 2 - 3.

El presidente y entrenador, León Granda, afirma que “queda todo emplazado para la próxima jornada de liga donde esperamos poder llevar el equipo completo, recuperar al último peso, y poder así disputar todos y cada uno de los puntos”. El balance hasta la fecha es muy positivo con 4 victorias, 1 empate, y 3 derrotas, sobre un total de 20 victorias, y 197 puntos, en la competición que se desarrolla en Villaviciosa de Odón, en Madrid.

León Granda afirma que “en la escuela deportiva municipal, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, estamos realizando un trabajo de tecnificación con la base, que conforme pasan los años y las categorías, acaban en el equipo de la Liga Nacional, y la verdad es que los avances y resultados son muy buenos”.

Hay que recordar que en el trimestre de 2021, el Patronato Municipal de Deportes instaló una nueva tarima flotante instalada en la sala de tecnificación del Centro Deportivo Municipal Rafael Florido. Se trata de una tarima que se encuentra a 18 centímetros del suelo, que al pisarla da la sensación de que se está flotando y que tiene unas características técnicas que ayudan a amortiguar los golpes en las caídas, con lo que mejora los entrenamientos. En esta sala entrena Alianza Ksv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios