BALONMANO l Liga ABF (20ª jornada)

Alicante ahonda en la herida del Vícar Goya

  • Las almerienses perdieron el partido en la primera mitad

El Vícar Goya Koppert tampoco pudo sorprender al Mar Alicante, que ahonda en la herida de las vicarias, a un punto del descenso de categoría en la Liga ABF. El encuentro lo rompieron las alicantinas ya en la primera mitad, cuando a la mitad de ese periodo ya ganaban por seis goles. Las almerienses intentaron la reacción en la segunda mitad, pero no pudieron nunca rebajar su desventaja.

El Goya no pudo llevar a cabo su juego y fue Alicante el que llevó la iniciativa desde el comienzo. Seguras atrás y corriendo contragolpes, las visitantes fueron poco a poco abriendo diferencias en el marcador, marchándose de ocho goles al descanso y elevando su renta hasta la decena en los primeros compases del segundo acto.

El equipo de Miguel Ángel Florido mejoró en la parcela defensiva en la reanudación, pero en ataque no pudo recortar debido, en parte, a varias acciones determinantes de la portera Pradel, que incluso deruvo un lanzamiento de siete metros a Kurchankova en este tramo de encuentro. La falta de acierto en ataque impidió al conjunto colegial aproximarse más en el marcador y solo pudo quedarse en quince goles, aunque mejorando en todo caso las prestaciones de los primeros 30 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios