VOLEIBOL SUPERLIGA

Almansa ve a un Unicaja en buena línea

  • El capitán ahorrador dice que ya buscan la 'velocidad de crucero'

Almansa es un fijo en las rotaciones de Manolo Berenguel.

Almansa es un fijo en las rotaciones de Manolo Berenguel. / D.A.

Inserto en el siete ideal de la jornada, junto a su compañero Borja Ruiz, Almansa y el resto del equipo concluyen exhaustos otra sesión más de pista en el Moisés con la satisfacción del deber cumplido. Antes de comenzar a responder preguntas que giran en torno a sus sensaciones sobre la marcha de Unicaja se le escapa una de las expresiones que, sin ser lanzadas a la gente, más gusta a cualquier aficionado: "Estamos entrenando como caballos". Dicho eso en la 'intimidad' del fin de trabajo un día más, usa otras palabras que vienen a explicar lo que eso supone, ya dentro de la entrevista: "El equipo se está viendo que semana a semana está cogiendo la velocidad de crucero, que está cogiendo muy buenas sensaciones".

Nadie mejor que él, como capitán, para echar la vista atrás sobre los logros que se han traducido en el merecido liderato, ya que está basado en la construcción de la plantilla y en la puesta en escena por parte de sus integrantes: "Cada vez va mejor porque se está viendo la competencia que hay en los entrenamientos que nos está llevando a ser más constantes en nuestro juego, y eso es lo más importante para mí siempre, seguir cogiendo esa constancia y esa regularidad en el juego que nos va a llevar a jugar un buen voleibol".

Ahora otro plato fuerte se avecina: Palma. Sobre el equipo de Dreyer, maravillas habla el capitán ahorrador: "Ha hecho otra vez un equipo muy bueno, me gusta mucho y se está viendo que está jugando muy bien; a Teruel no le pudieron meter mano, pero pelearon mucho y tuvieron mala suerte en los finales de set, así que seguramente aquí van a poner las cosas súper difíciles y con van a venir con muchas ganas, ya que es un equipo joven de gente importante que está empezando a dar un paso en la Superliga, como son los casos de Gerard Osorio, Jean Pascal o Carlos Jiménez". Pronóstico incierto, como siempre ante un partidazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios