UD ALMERÍA

Almería acogerá en junio de 2022 la Asamblea Nacional de Federaciones de Peñas

  • Mil peñistas de toda España se reunirán en nuestra ciudad en un evento organizado por la Federación de Peñas de la UDA

Delegación de peñistas rojiblancos desplazados al Congreso de Las Palmas

Delegación de peñistas rojiblancos desplazados al Congreso de Las Palmas / D.A. (Almería)

La Federación de Peñas de la UD Almería ha recogido en Las Palmas el testigo para organizar en junio de 2022; en concreto los días 24,25 y 26, la Asamblea Nacional de Federaciones de Peñas de los clubes que militan en la Liga de Fútbol Profesional.

En esas fechas serán alrededor de mil los peñistas que se den cita en nuestra capital para participar en este evento, que cuenta con el apoyo del club rojiblanco y de las instituciones almerienses.

La Federación de Peñas de la UD Almería, que preside Mónica Ruiz, presentó su candidatura para la edición de 2021, pero como la del pasado año no se pudo celebrar debido a la pandemia, se ha retrasado a 2022, mientras que la prevista en Las Palmas en 2020 ha tenido lugar este pasado fin de semana.

Las Federaciones de Peñas de los clubes de LaLiga se reúnen una vez al año en su Asamblea Nacional para debatir diversos temas relacionados con los aficionados, contando siempre con el respaldo de LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios