FÚTBOL FEMENINO

El Almería recibe al CD El Ejido en un derbi histórico y solidario

  • El anexo del Mediterráneo será escenario esta tarde (17:00) del primer enfrentamiento entre rojiblancas y celestes, un partido cuya recaudación será destinada a fines benéficos

El Almería recibe al CD El Ejido en un derbi histórico y solidario. El Almería recibe al CD El Ejido en un derbi histórico y solidario.

El Almería recibe al CD El Ejido en un derbi histórico y solidario. / D. A. (Almería)

El balompié femenino está tomando más impulso esta temporada con la apuesta de entidades como la UD Almería o el CD El Ejido, los dos clubes referentes de la provincia, de crear en su estructura una sección femenina y tener representación en la categoría de Segunda Andaluza, donde también están conjuntos pioneros en esta parcela como son Pavía, Estudiantes, Loma de Acosta y Oriente.

Hoy, sobre el césped del anexo del Mediterráneo, el fútbol femenino almeriense vivirá una jornada histórica. Y es que, por primera vez, se va a disputar un derbi entre las chicas de la UDA y el CD El Ejido y dicha cita no ha pasado para nada desapercibida. Con un fondo solidario, ya que la taquilla se destinará a la Fundación Asha-Kiran, llega un interesante duelo entre un cuadro rojiblanco que es líder y uno celeste que quiere ganarse la vitola de aspirante a ganar el campeonato liguero. La emoción está asegurada.

Jugadoras de la UD Almería y del CD El Ejido. Jugadoras de la UD Almería y del CD El Ejido.

Jugadoras de la UD Almería y del CD El Ejido. / D. A. (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios