Fútbol UDA

Almería-Montecastillo: arranca la segunda etapa de la pretemporada de la UDA

  • La expedición salió a primera hora de la mañana rumbo a Jerez de la Frontera con una lista que incluye a Nikola Maras

  • El equipo de Rubi afrontará cuatro partidos amistosos ante Córdoba (este sábado), San Fernando (domingo), Málaga (viernes 29) y Granada (sábado 30) 

La expedición, justo antes de subirse al bus del equipo.

La expedición, justo antes de subirse al bus del equipo. / D. A.

La Unión Deportiva Almería ha puesto rumbo a primerísima hora de este sábado, en torno a las 08:30 horas, hasta su concentración de pretemporada, que se celebrará en Montecastillo, Jerez de la Frontera, hasta el próximo 2 de agosto. Rubi se lleva a todos los futbolistas que actualmente tiene en plenatilla y entre los expedicionarios se encuentra Nikola Maras, al que se le sigue buscando una salida.

También éstán los tres futbolistas del filial que vienen trabajando desde el primer día con la primera plantilla: Fuoli, Cuenca y Rojas; así como el guardameta Dragan Rosic, quien igualmente está previsto que salga, aunque todavía no se ha oficializado la llegada del argentino Agustín Marchesín.

Rubi saluda al conductor del autobús antes de partir. Rubi saluda al conductor del autobús antes de partir.

Rubi saluda al conductor del autobús antes de partir. / D. A.

El Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, ubicado muy cerca del circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, será la 'casa' de la plantilla durante toda una semana. Allí podrán trabajar de manera idónea y con tranquilidad, ya que el complejo reúne todas las características para ello. De hecho dispone de tres campos de fútbol y el hotel, de cinco estrellas, está dotado de gimnasio, spa y todo lo necesario para entrenar con todas las garantías, tal como resalta el club indálico.

En total, el Almería disputará cuatro partidos amistosos durante su estadía en la provincia de Cádiz. Este sábado, a partir de las 20:00 horas, se medirá al Córdoba, recién ascendido a Primera RFEF y que esta semana le ganó al Granada. Será la primera piedra de toque seria tras el choque, con estatus de entrenamiento, disputado frente al Vélez.

Llegada de futbolistas. Llegada de futbolistas.

Llegada de futbolistas. / D. A.

El segundo partido será este mismo domingo (19:30), esta vez ante el San Fernando, de la misma categoría que el Córdoba.

El viernes 29 de julio se jugará el tercer partido en Montecastillo (19:30), ante un rival de Segunda y con un aparente buen equipo para estar arriba esta temporada, como el Málaga. Y no será la última cita en Cádiz, ya que el sábado 30 volverá a medirse a un rival de Segunda, aunque recién descendido, el Granada (19:30).

El plantel rojiblanco regresará a tierras almerienses el 2 de agosto para jugar el 5 ante el Cartagena en el Power Horse y el 7 ante el Al-Hilal, vigente campeón de Arabia Saudí. Este choque, el último antes de iniciar la liga ante el Real Madrid, se disputará en el Pirelli Stadium de Burton upon Trent, en la localidad inglesa de Staffordshire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios