Deportes

El Almería, ante su Patrona

  • Los capitanes del primer equipo y del filial, Ortiz y Galán, realizaron la ofrenda floral a la Virgen del Mar en su Santuario · Acabó la jornada con una cena de hermandad entre jugadores y directivos

Un año más se cumplió la tradición y la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos tanto del primer equipo de la UD Almería como de su filial acudieron al santuario de la Virgen del Mar, patrona de nuestra ciudad, para realizar la habitual ofrenda floral.

Eran las 9 en punto de la calurosa tarde agosteña, cuando el prior de los dominicos, padre Justo, salió a las puertas del Santuario para recibir a jugadores y directivos del Almería. La plaza se encontraba repleta de gente que querían ver a los jugadores, fotografiarse con ellos y pedirle su autógrafo. Y unos y otros entraron en el Santuario, llenándolo prácticamente.

También hicieron acto de presencia el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, el concejal de Deportes, Juanjo Alonso, y la delegada de Innovación, Sonia Rodríguez. Por parte de la Hermandad de la Virgen del Mar actuaron de anfitriones el Hermano Mayor, Elías García, y la Camarera Mayor Concha Alarcón.

Tras la cálida bienvenida del prior, hicieron uso de la palabra el presidente, Alfonso García, y el capitán Ortiz, muy emocionado. Posteriormente subieron al camerino con sendos ramos de flores el propio Ortiz y Galán, a los que siguieron el resto de ambas plantillas y sus directivos, quienes pasaron bajo el manto protector de la Virgen del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios