Motor

Almería acoge una exposición sobre el mundo del motor en el Parque de las Almadrabillas

  • La muestra de Repsol sobre su historia y presencia en los distintos deportes se podrá visitar desde mañana y hasta el 9 de septiembre

Imagen de la exposición con la Honda de Marc Márquez

Imagen de la exposición con la Honda de Marc Márquez / Diario de Almería (Almería)

El Parque de las Almadrabillas será el lugar que acogerá esta exposición interactiva sobre la historia y presencia de Repsol en las distintas competiciones y deportes de motor desde mañana, miércoles 5, hasta el domingo, 9 de septiembre. Repsol Racing Tour quiere acercar a los almerienses todo su recorrido histórico que abarca cincuenta años de historia en el apoyo a las competiciones desarrolladas en el mundo del motor.

La exposición de casi 150 metros cuadrados contará con contenidos interactivos; un circuito de minimotos para los niños de 15 metros de largo; un mono de Dani Pedrosa; la equipación de trial de Toni Bous; y accesorios de otros pilotos. Además, está incluida la moto con la que Marc Márquez ganó seis veces el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitará esta muestra mañana, a las 11.30 horas, con el fin de contemplar la relación de esta marca con el deporte del motor. Los almerienses tendrán cinco días para disfrutar de forma gratuita de una exposición en la que conocerán el equipo de Repsol en las distintas disciplinas en las que participa o ha competido a lo largo de la historia como por ejemplo el Mundial de Motociclismo, Dakar o vuelo acrobático. La alta competición siempre ha sido el laboratorio donde esta marca ha probado los carburantes y lubricantes que la compañía energética posteriormente ofrece al millón de clientes que entran a sus estaciones de servicio en España.

La exposición no sólo está abierta a los aficionados a los deportes de motor, sino que tiene una vertiente didáctica con el fin de facilitar la visita de todos los públicos. La muestra estará abierta a visitantes por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.30 a 21.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios