FÚTBOL | TERCERA

El Almería B desea conquistar El Maulí

  • El filial se juega este domingo a las 19:00 horas ante el Antequera el pase a la final del 'play off' de ascenso a 2ª RFEF

Los rojiblancos vencieron en cuartos al Torremolinos (2-1).

Los rojiblancos vencieron en cuartos al Torremolinos (2-1). / @AcademiaUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería B se juega este domingo, a partir de las 19:00 horas, su pase a la final del play off de ascenso a la Segunda División RFEF. En esta semifinal le espera al cuadro rojiblanco un complicado Antequera CF que tendrá a favor el factor campo y estará arropado por su gente en esta decisiva contienda por ver qué equipo estará en la última batalla por dar el salto de categoría, donde podrían verse las caras con UDC Torredonjimeno o Atlético Malagueño, protagonistas de la otra eliminatoria que dará comienzo a las 19:30 horas.

Motivados por su triunfo por 2-1 sobre la bocina ante el Torremolinos en cuartos de final, los rojiblancos se presentan en semis con la mente puesta en no escatimar y salir a por la victoria desde el primer minuto. Conquistar El Maulí y superar el penúltimo escollo en el camino hacia la 2ª RFEF es la prioridad para los de Fernando Santos Nandinho, que pese a su irregular caminar en la presente campaña, lo que les privó de poder ascender por la vía rápida, siguen teniendo la oportunidad de conseguir dicha meta siempre y cuando salgan victoriosos este domingo.

La otra semifinal la juegan Torredonjimeno y Atlético Malagueño a las 19:30 horas

En esta ocasión, al contrario que en la ronda anterior, el filial de la UDA, que tendrá la baja segura de Robles por doble amarilla, es visitante por haber quedado peor clasificado en la fase anterior y estará obligado a vencer durante el tiempo reglamentario o en la prórroga en El Maulí, puesto que en caso de empate en el marcador pasados dichos tiempos lograría el billete para la final el equipo anfitrión. Por otro lado, si los almerienses logran clasificarse, jugarían a domicilio ante los torreños, o como locales, si la final fuese ante el filial del Málaga CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios