FÚTBOL BASE

Almería corona a sus campeones

  • Club Natación, campeón benjamín en fútbol sala, el Pavía en cadete femenino y el Balerma en cadete fútbol sala

Equipo benjamín del Club Natación, campeón de Liga en sala

Equipo benjamín del Club Natación, campeón de Liga en sala / D.A. (Almería)

La delegación de la RFAF en Almería ha estado presente en las diferentes finales de liga que se han disputado este fin de semana en la provincia entregando las copas y medallas a los campeones y finalistas.

El viernes día 4, se disputó en el pabellón de la Universidad de Almería la final de la Liga Benjamín donde el Club Natación Almería se proclamó campeón al vencer por siete tantos a uno a los Animadores Peña Real Madrid A.C., con la presencia del delegado provincial de fútbol sala, Juan José Mateo Puga, y el seleccionador andaluz de la categoría, Víctor Torrecillas Colomer.

Las chicas del Pavía ganaron en categoría cadete Las chicas del Pavía ganaron en categoría cadete

Las chicas del Pavía ganaron en categoría cadete / D.A. (Almería)

El sábado por la mañana, tuvo lugar la final de la Liga Cadete Femenina de fútbol siete. Se enfrentaban en el Complejo Deportivo Pedro Pérez la U.D.C. Pavía y la U.C.D. La Cañada Atlético con victoria de las arlequinadas por siete goles a cuatro. Estuvieron presentes en el encuentro e hicieron la entrega de trofeos a los finalistas los seleccionadores femeninos de Almería, Rocío Muñoz y Juan Miguel Ramón.

El sábado por la tarde, en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, tuvo lugar la final de la Liga Cadete de fútbol sala entre los equipos C.D. Poli Ejido C.F. y C.F. Balerma 2015, proclamándose campeones los de Balerma al vencer por dos tantos a cinco. Hizo entrega a los campeones y finalistas el seleccionador provincial y andaluz, Víctor Torrecillas Colomer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios