UD ALMERÍA | Afición

El Almería se embolsa 380.000 euros con los 1.000 nuevos abonados de Preferencia

  • La afición responde agotando el millar de carnés que la entidad había puesto a la venta en las nuevas gradas supletorias de ese sector a 380 euros por abono

El aforo del Power Horse Stadium es ahora de 16.503  espectadores con la ampliación

El aforo del Power Horse Stadium es ahora de 16.503 espectadores con la ampliación / D.A. (Almería)

Los 1.000 abonos que la UD Almería puso a la venta en las nuevas gradas que se han instalado en la zona de preferencia del 'Power Horse Stadium' se han agotado tras la importante demanda que ha existido por parte de los aficionados, según informa el club en un comunicado de prensa.

La adquisición se ha realizado de manera rápida y en pocos días, aunque el club amplió hasta este lunes la venta por los problemas surgidos en el TPV virtual para el realizar el pago, incidencia que era ajena a la entidad rojiblanca.

Los nuevos abonados han comenzado a recoger sus carnés en las taquillas del 'Power Horse Stadium', y lo podrán seguir haciendo hasta el jueves, ya que el viernes es día de partido con motivo de la visita del Espanyol de Barcelona y la venta de entradas copará la actividad en el área de Ticketing del club.

Los horarios para obtener los abonos será de 9,30 a 14 y de 15,30 a 18 horas hasta el jueves, como decíamos anteriormente. A 380 euros por carné despachado, el club se ha embolsado con esta campaña expréss 380.000 euros para sus arcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios