Fútbol | Segunda RFEF Femenina

El Almería femenino busca una victoria para respirar

  • Las rojiblancas reciben este sábado (18:00 horas) al Málaga, que ocupa la quinta plaza, con ganas de revancha después su tropiezo el pasado fin de semana

  • El conjunto dirigido por Álvaro García Búrdalo marca la permanencia con dieciocho puntos en su casillero

Once inicial de las almerienses en su último encuentro disputado.

Once inicial de las almerienses en su último encuentro disputado. / D.A. (Almería)

El Almería femenino llega a la cita de este sábado (18:00 horas) con ganas de revancha tras perder la pasada jornada ante el Real Unión de Tenerife, en un encuentro disputado también en el Estadio de la Juventud 'Emilio Campra', y buscará un triunfo que le dé cierto alivio en la lucha por la permanencia, que marcan con dieciocho puntos disputadas ya dieciséis fechas del campeonato.

Las rojiblancas, que solo han ganado un partido como locales, no tendrán una prueba fácil, recibiendo al Málaga, quinto clasificado y que la pasada temporada también logró el ascenso tras arrasar la pasada campaña en el grupo IV de Primera División Nacional. Un nuevo test exigente para las almerienses, que necesitan hacerse fuertes en su feudo, en el que no sacan los tres puntos desde el 27 de noviembre cuando doblegaron (2-1) a La Solana.

Además, las pupilas de Álvaro García Búrdalo tendrán ganas también de vengarse del encuentro de la primera vuelta, en el que las blanquiazules se impusieron (2-0) en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria. Un partido en el que habrá viejas caras conocidas por ambas partes con la guardameta Andrea Ríos, que llegó al conjunto almeriense en el primer año de su equipo femenino, en las filas malagueñas y con Lorena Herrera, que la pasada campaña militó en el equipo de Martiricos, ahora vistiendo de rojiblanco.

Si las rojiblancas cayeron en la última jornada ante el Real Unión de Tenerife, las malacitanas se presentarán en tierras almerienses después de ganar el pasado fin de semana al Pozoalbense, que a estas alturas ocupa uno de los puestos de descenso a Primera División Nacional, y pretenderán conseguir su segundo triunfo consecutivo con el que asentarse en la zona alta de la tabla en la tercera categoría del fútbol femenino nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios