UD ALMERÍA

El Almería inicia la renovación presencial de abonos

  • Pequeñas colas se han formado a las puertas de la sede del club en la primera jornada 

  • El lunes se tramitaron más de 400 de forma on-line

La UD Almería ha iniciado este martes a las diez de la mañana el periodo de renovación de abonos para quienes fueron socios del club durante la campaña 2019-2020, ya que la 2020-2021 el público no pudo acceder a los Estadios debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. 

Pequeñas colas que alcanzaron las cincuenta personas y llegaban hasta las puertas del Patronato Municipal de Deportes se formaron desde primera hora de la mañana para ser de los primeros en renovar el carné. Muchos de los presentes también aprovecharon para beneficiarse en la tienda del club del descuento facilitado en productos de merchandising de la anterior campaña. 

La cola, no muy numerosa, alcanzaban la sede del PMD La cola, no muy numerosa, alcanzaban la sede del PMD

La cola, no muy numerosa, alcanzaban la sede del PMD / Javier Alonso (Almería)

Durante la jornada del lunes, cuando ya podían renovarse de forma on-line, el club tramitó más de 400 abonos, por lo que tras año y medio sin poder recibir espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la entidad se muestra satisfecha por la respuesta de los fieles rojiblancos. 

El horario de atención establecido en las oficinas es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. La campaña de renovación presencial se mantendrá en vigor hasta el próximo 6 de agosto y a partir de entonces, siempre y cuando las autoridades permitiesen el 100% de aforo en el recinto, el club se plantearía abrirla a nuevos abonados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios