FÚTBOL | Juveniles

El Almería juvenil logra billete para la Copa del Rey

  • Los de Alberto Lasarte suman su décimo triunfo consecutivo ante el Vázquez Cultural con goles de Rachad, Marsu y Paco

Once de Lasarte ante el Vázquez Cultural

Once de Lasarte ante el Vázquez Cultural / D.A. (Marbella)

El Almería juvenil, que milita en el grupo 4 de División de Honor, mantiene su inmaculada trayectoria tras sumar su décima victoria consecutiva en la decimoquinta jornada de la competición, disputada esta tarde aprovechando el festivo por el Día de la Constitución.

El conjunto dirigido por Alberto Lasarte desde el banquillo certifica de este modo de forma matemática su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey, uno de los objetivos establecidos para el presente curso, gracias al triunfo a domicilio.

El rival en esta ocasión fue el Vázquez Cultural marbellí, que pulula por la zona intermedia de la tabla clasificatoria y que no pudo hacerle sombra a los rojiblancos, en los que volvió a mojar un enrachado Rachad, autor del primer tanto, además de Marsu y Paco.

Los unionistas siguen coliderando la clasificación con 38 puntos, los mismos que el Real Betis, tras haber cedido únicamente dos empates y una derrota. El Sevilla, tercero, está cinc puntos por debajo. La próxima jornada reciben al Séneca cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios